INFORMACION DE NUESTRAS INSTALACIONES

 

     

Al alojarse con nosotros se podrá beneficiar de descuentos disponibles en la contratación de cualquier actividad que deseen hacer, como puede ser rutas a caballo o en quads entre otras.

Pidan la información a su llegada.

 
 
 

En alojamientos Rurales Júcar pretendemos darle un servicio de alojamiento con todas las comodidades de su hogar, sin olvidarnos del encanto rural que nos rodea.

La comodidad de nuestras instalaciones están pensadas para que no les falte de nada ni a usted ni a su familia o amigos, y solo

disfruten al máximo de su estancia en nuestra encantadora villa.
Disponemos de dos apartamentos (Alcalá del Júcar) y de dos casas (Pedanía La Gila) de diferente capacidad. Los dos apartamentos están compuestos, uno por 2 dormitorios y el otro por 3 dormitorios, ambas casas son casi iguales, cambiando únicamente el número de habitaciones.

Las dos casas están compuestas, una por 2 dormitorios y la otra por 3 dormitorios, todos de matrimonio, disponiendo las dos cuartos de aseo con ducha cada una. Tanto en nuestros apartamentos como en nuestras casas encontrará todo lo necesario para que no eche de menos su hogar.

Así disponen de:



- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Televisión
- DVD
- Microondas
- Encimera
- Nevera
- Lavadora
Con todos estos electrodomésticos usted tendrá disponible todo un menaje de cocina completa. Además de todo esto disponen ambas estancias de chimenea en el salón y de una barbacoa en el exterior con leña preparada para su disposición.
Encontrara en nuestros apartamentos estancias amplias y amuebladas con un cierto estilo rural.